Qué fue

Encuentran muerto a electricista en su casa

Aparentemente se trata de muerte violenta pero por un accidente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Compañeros del electricista Sergio Rodríguez acudieron al SEMEFO a identificar el cuerpo, mientras que sus familiares gestionaban su entrega en las unidades de investigación del Plan Reynosa.

Un electricista empleado de una empresa regiomontana fue encontrado muerto en su domicilio de Jarachina Sur, ayer por la mañana.

En apariencia, se pensó que había sido una muerte natural por diversas circunstancias registradas la noche anterior, pero más tarde, las autoridades ministeriales encontraron evidencias de que pudo haberse registrado un accidente en el interior de la vivienda.

El giro que dio el caso fue motivado por una lesión que presentaba en la parte posterior del cuello que aparentaba ser producto de una descarga eléctrica.

Investigadores adscritos a la Unidad de investigación del Plan Reynosa indagaban en coordinación con peritos de la Coordinación Regional  de Servicios Periciales, tratando de ubicar el sitio en el que se encontraba el cuerpo de Sergio Rodríguez Chávez, de 40 años, originario de Monterrey, N. L.  y residente provisional en la colonia Jarachina Sur.

Fue uno de sus compañeros de trabajo, quien acudió al domicilio para visitarlo, extrañado de que no fuera a trabajar, quien lo encontró tirado en el interior del domicilio.

Pensaron que lo encontraría indispuesto a consecuencia de un convivio que habían tenido la noche anterior.

Pero se sorprendió al verlo tirado en el piso e inmediatamente dio aviso a la empresa para la cual trabajan, al igual que a las autoridades. Le tocó conocer a las unidades del Plan Reynosa, cuyos fiscales ordenaron una profunda investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA