Y qué más

Vuelca para evitar tragedia

El conductor de un camión se vio obligado a salir de la carretera para no impactar a una minivan que se frenó su trayectoria de forma inesperada, en la carretera a Río Bravo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vuelca camión en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del entronque con la autopista a Matamoros.

Por no terminar impactando, una minivan donde viajaba una familia, el conductor de un camión prefirió terminar volcado antes de protagonizar una tragedia.

El accidente se registró a las 16:40 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del entronque con la autopista Reynosa-Matamoros sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate de la vecina ciudad de Río Bravo y autoridades federales.

El conductor del camión narró a elementos de la Guardia Nacional que circula de oriente a poniente sobre la carretera Río Bravo-Reynosa cuando una camioneta familiar roja se le frenó por lo que tuvo que tuvo que frenar y evitar impactarlos ya que sobre la camioneta viajaban varios menores.

Luego de volcarse la camioneta se detuvo para ver si se encontraban bien, inclusive uno de los biberones de los menores se les quedó en el lugar del accidente.

El conductor señaló que los trasladaron a la ciudad de Río Bravo para ser revisados y que no presentaran lesiones, minutos después fueron dados de alta y se trasladaron a pie hasta el lugar del accidente.

Señaló que mientras caminaban al sitio fueron interceptados por unos jóvenes quienes los despojaron de sus celulares y de algunas pertenencias, añadiendo que quienes los robaron tratan radios de comunicación.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Aunque las autoridades federales realizaron algunos recorridos en las inmediaciones no lograron ubicar a los sujetos que robaran a los tripulantes del camión, quienes aseguraron que no regresarían a esta zona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA