Y qué más

Arde tráiler

Reducido a cenizas terminó un tractocamión que se incendió debido a una falla en el motor, paralizando por completo el tráfico por ambos sentidos del Libramiento Poniente

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tráiler queda reducido a cenizas tras incendiarse por falla en el motor.

Tampico, Tam.

Fue cerca de las 22:40 horas del miércoles que se registró este siniestro a la altura de la colonia Jardínes del Champayán.

Primeramente se incendió el compartimiento del motor, para después extenderse a la cabina y parte de un remolque que arrastraba.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios y elementos de Bomberos de Tampico, así como Protección Civil para controlar el siniestro, donde no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales.

Autoridades de la Guardia Estatal y Guardia Nacional y Capufe acudieron para bloquear la vialidad, pues uno de los tanques de combustible explotó, lo que también alertó a los vecinos de los alrededores.

Alrededor de las 23:45 horas los cuerpos de emergencias lograron sofocar las llamas, mismas que ya habían consumido en su totalidad la unidad de carga.

De nueva cuenta los Bomberos Voluntarios asistieron ante el llamado de los vecinos, quienes lo atendieron de una herida de al menos 15 centímetros en la frente.

En esta segunda atención, el lesionado tuvo que ser trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues la herida que se ocasionó al caer, era de riesgo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA