Y qué más

Desalojan un autobús por derrame de diesel

Ante el derrame de combustible de uno de los tanques de un autobús de la Línea Transpais de doble plaza, fue necesaria la evacuación de los pasajeros, informaron grupos de emergencia que atendieron el reporte

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Controlan derrame de combustible de autobús de pasajeros de la línea Transpais.

San Fernando, Tam.

Operadoras del C-5, reportaron al departamento de protección civil y bomberos que en el kilómetro 127+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del entronque "Rayones", estaba un autobús de pasajeros derramando diésel.

Elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional, evacuaron a los 38 adultos y dos menores de edad que viajaban en la unidad de transporte foráneo, para resguardarlos en un sitio seguro y evitar accidentes derivados del derrame de diésel.

Elementos de protección civil y bomberos, controlaron la contingencia del derrame de carburante del autobús de la línea Transpais con número económico 9570; los pasajeros fueron embarcados en otra unidad para que continuaran con su viaje.

Cabe destacar que la unidad de transporte publico foráneo, venia procedente de la ciudad de Reynosa y tenía como destino la ciudad de Tampico, aseguró el operador de la unidad, Juan Diego Salvador Cruz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA