Y qué más

Siguen sembrando el terror

Localizan dos cuerpos sin vida en Libramiento Sur 2 con entronque al puente Pharr con huellas de tortura

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dejan dos muertos con huellas de violencia en el Libramiento Sur.

Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron abandonados por el Libramiento Sur 2 hasta donde acudieron federales, estatales y personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas para investigar los hechos.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de hoy, a unos metros de la caseta de cobro de la vía que comunica a la carretera a San Fernando con la que conduce al Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Los muertos, tirados en la cinta asfáltica, presentaban huellas de violencia; uno envuelto en plástico y cerca del otro una sábana.

Elementos de la Policía Federal establecieron un cerco de seguridad, mientras la Policía Estatal arribó al lugar para reforzar la seguridad, con personal del Servicio Médico Forense, para iniciar las investigaciones pertinentes.

Personal de la PGJT levanta evidencias en el lugar donde abandonaron los cuerpos, en tanto investigadores realizan las indagatorias.

Los cuerpos permanecen sin ser identificados y se indaga si los hombres fueron asesinados cerca del lugar donde los hallaron, o solo fueron arrojados en el sitio.

Las investigaciones continuaban por parte del personal de la Unidad General de Investigación de turno para esclarecer los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA