Qué fue

Resultan heridos dos policías en emboscadas de sujetos armados

En recorridos de vigilancia fueron atacados en la Cañada y la J. López

  • Por: DAVID SILVA
  • 26 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al lugar de la emboscada perpetrada contra agentes estatales arribó una grúa para trasladar la patrulla a la Central de Policía.

En dos emboscadas simultáneas perpetradas ayer en diferentes lugares por delincuentes armados, contra policías estatales, al parecer dos oficiales resultaron lesionados de bala.

Los agentes fueron trasladados a distintos hospitales por paramédicos de Protección Civil, según informes extraoficiales proporcionados por elementos de seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia en las colonias La Cañada y Jacinto López.

La primer emboscada ocurrió en la Jacinto López, en el cruce del libramiento a Monterrey con calle Rodolfo Torre Cantú, donde desde varias camionetas tripuladas por delincuentes se realizaron disparos contra los oficiales.

Luego de consumar la emboscada los agresores escaparon con rumbo hacia la colonia Luis Donaldo Colosio, perdiéndose de vista.

Como la patrulla resultó averiada durante la emboscada, fue necesario trasladarla a las instalaciones de la corporación con una grúa.

La segunda emboscada se registró en el bulevar Bethoveen, frente a las instalaciones del Centro de Capacitación para el Empleo Industrial (Cecati).

Al responder al fuego, los agentes estatales al parecer lograron herir a dos de los agresores, quienes se retiraron del lugar junto con sus cómplices dejando mal herido al oficial. 

Luego de realizar el ataque armado, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad, con dirección hacia el poniente, hacia la colonia Las Cumbres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA