Y qué más

Choca su auto, vuelca y huye

Causas desconocidas causaron que se impactará a gran velocidad y se volcara con la unidad que conducía gran velocidad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del vehículo Chevrolet Cruze se impacto contra la camioneta Ford y luego volcó en el bulevar Mil Cumbres.

Luego de chocar contra una camioneta estacionada afuera de un negocio, el conductor de una unidad volcó y luego escapó corriendo del lugar de los hechos. 

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en el boulevard Mil Cumbres con calle Circuito Independencia. 

El chofer del un vehículo Chevrolet Cruze, placas de circulación de Texas, circulaba de sur a norte por el boulevard Mil Cumbres. 

Al pasar la calle Circuito Independencia, el conductor del vehículo Chevrolet se impactó contra una camioneta Ford Edge, la cual estaba estacionada afuera de una vidriera. 

Posteriormente el sujeto perdió el control de su unidad y la volcó sobre los carriles de la misma circulación.  Al ver lo que había ocasionado, el conductor del vehículo Chevrolet escapó corriendo con rumbo desconocido.

Por lo que el dueño de la camioneta Ford identificado como Jonathan, de 29 años, habló a los números de emergencias para que mandaran a las autoridades. 

En seguida arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y a recabar informaron del percance. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio debido a que les habían reportado lesionados en el incidente pero al ver que no se registraron heridos se retiraron del lugar. 

Por su parte, las autoridades viales se entrevistaron con el afectado y solicitaron una grúa para remolcar la unidad volcada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA