Y qué más

Por fin se ponen las ‘pilas’ los veladores

Someten y entregan a autoridades a ladrón detenido en flagrante delito

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cristal de la ventana de la Farmacia Guadalajara se le apreciaba el vidrio quebrado.

Dos veladores de la Zona Centro sometieron y entregaron a la autoridades a un sujeto que fue sorprendido en el interior de una farmacia presuntamente robado.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas en la Farmacia Guadalajara ubicada en la calle Porfirio Díaz con Francisco I. Madero de la Zona Centro donde dos veladores del sector realizaban rondines de vigilancia percatándose que el cristal de la ventana del negocio estaba quebrado en el interior se encontraba el ahora detenido.

Por tal motivo dieron aviso a las autoridades Investigadoras y permanecieron en las afueras del establecimiento esperando que saliera, después de algunos minuto el presunto salió de la farmacia por lo que procedieron con el sometimiento y detención, mismo al verse sorprendido intento defenderse para darse a la fuga.

Los agentes Ministeriales del Grupo Titán incorporados al plan gubernamental Unidos por Reynosa atendieron el llamado de auxilio trasladándose de forma inmediata a dicho sector donde les entregaron al presunto ladrones realizando el inicio de la carpeta de investigación por el delito de Robo..

El presunto responsable se identifico como José Ángel N. de 38 años de edad, quedando a disposición de Ministerio Publico en turno que integrar las carpeta de investigación, caber resaltar que en la semana pasada otros negocios de la calle Porfirio Díaz fueron visitada por amantes de lo ajeno que rompieron el cristal de los locales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA