Qué fue

Aseguran unidades robadas ministeriales

Una unidad desmantelada y dos vehículos con placas de circulación sobrepuestas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres unidades fueron aseguradas por autoridades ministeriales.

En distintos recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), aseguraron una unidad desmantelada con reporte de robo y dos vehículos con placas de circulación sobrepuestas.

Las autoridades ministeriales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Burócratas de la colonia Burocrática, observaron un vehículo Chrysler 300, desmantelado y cubierto con unas ramas por lo que procedieron a realizar un chequeo.

Al verificar el número de serie en la base de datos de Plataforma México, arrojó con reporte de robo con fecha del pasado diciembre.

En otro caso, en el estacionamiento de un centro comercial localizado en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Carlos Cantú, observaron un vehículo Buick, el cual contaba con placas de circulación sobrepuestas por lo que fue asegurado.

También hallaron un vehículo Dodge Stratus, en la calle Carlos González Zamora, de la colonia Jardín, con las placas de circulación sobrepuestas por lo que fue asegurado.

Los agentes de la PME, dijeron que las unidades fueron remolcadas y llevadas a un corralón donde quedaron a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA