Y qué más

En marcha arde una camioneta

Conductor logró salir antes de que las llamas que brotaban de la unidad lo alcanzarán, siendo pérdida total pese a que llegaron bomberos a combatir

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Escape 2005 cuando ardía en plena marcha al circular por la carretera a Río Bravo, de poniente a oriente.

El conductor de una camioneta Ford Escape 2005 pudo detener la marcha de su unidad cuando vio que quedaba envuelta en llamas sorpresivamente, al circular por la carretera a Río Bravo.

El incidente que provocó alarma entre automovilistas que transitaban por la carretera a Matamoros, se registró a eso de las 12:00 horas, cuando Christian Agustín N., transitaba de poniente a oriente.

De pronto empezó a ver que las llamas salían por debajo del cofre y se extendían hacia el interior de la unidad. Alcanzó a detener la marcha en terrenos de la Plaza comercial Aeropuerto, antes de que las llamas lo alcanzaran a él y pronto pudo solicitar auxilio al 911 de donde movilizaron a elementos del cuartel de bomberos del municipio.

La unidad resultó con daños en el motor, en la carrocería, en el cableado  y parte de sus vestiduras interiores.

Difícilmente podrá repararla su propietario, porque el fuego ocasionó serios daños, además de los que resultaron con las maniobras de los bomberos, en su afán por extinguir totalmente al ígneo elemento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA