Y qué más

Concentran agentes de la PME a la capital

Todo el personal de la corporación se reunió en Ciudad Victoria ante la orden superior emitida recientemente, aunque se desconocen causas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras la orden de que se concentraran a ciudad Victoria, los elementos de la PME e investigadores se ausentaron del edificio de la PGJE.

La totalidad de elementos de la Policía Ministerial, adscritos al plan Unidos por Reynosa y a las Unidades Generales de Investigación fueron concentrados sorpresivamente a ciudad Victoria.

La orden la recibieron éste martes por la mañana, en el sentido de que deberán presentarse hoy (miércoles) en la Procuraduría General de Justicia del Estado, en ciudad Victoria.

Conscientes que como servidores públicos deberán acatar las órdenes de sus superiores la mayoría de los elementos se disponían a prepararse para emprender el viaje hacia la capital, sin que aparentemente conocieran con exactitud los motivos del ordenamiento.

Comandantes, jefes de grupo y agentes viajarán hoy conforme a la disposición.

Se desconocía por el momento quienes cubrirían las necesidades del servicio, durante la ausencia de los elementos policíacos.

El edificio sede de la coordinación de la PGJE, situado en la calle Zacatecas entre Saltillo y Monterrey, de la colonia Rodríguez, lucía desierto, ayer para las 18:00 horas.

En otros días para esas horas se preparaban para salir a los operativos a recorrer la ciudad. Ayer no había un solo elemento frente al edificio, pues todos se preparaban para el viaje hacia la capital.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA