Y qué más

Pelea con resultado fatal

Un hombre fue asesinado a balazos durante una riña en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa

  • Por: REFORMA
  • 18 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima, de entre 20 y 25 años, fue atacada la madrugada de ayer en la esquina de Revolución Social y Toribio Rodríguez, en la alcaldía Iztapalapa.

La víctima, de entre 20 y 25 años, fue atacada la madrugada de ayer en la esquina de Revolución Social y Toribio Rodríguez.

Según reportes policiales, hacia la 4:00 horas se desató una pelea campal entre unas 40 personas. Algunos de los involucrados portaban armas de fuego y durante el enfrentamiento dispararon.

Minutos después, acudieron policías preventivos del Sector Santa Cruz, pero la turba ya se había dispersado y sólo hallaron al joven herido.

Estaba tendido en medio de dos vehículos y lucía inconsciente, por lo que urgieron una ambulancia.

Sin embargo, los paramédicos de unidad médica MX- 671 del ERUM confirmaron, tras la valoración, que ya no cuenta con signos vitales.

Aunque en la zona se reforzó la vigilancia y se implementó un dispositivo de búsqueda, no se reportó la detención de ninguna persona sospechosa.

Un par de horas más tarde, personal de la Fiscalía capitalina se presentó para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias del caso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA