Y qué más

No cede el paso y se impacta

Taxista causa el accidente en el que una pasajera quedó lesionada, siendo atendida en hospital particular a donde la llevaron familiares

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi Ford fue chocado contra el vehículo Chevrolet en la colonia Rodríguez.

Al no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía con preferencia de paso, un taxista ocasionó un percance al impactarse contra otro vehículo dejando lesiones leves en una pasajera.

Eran las 9:00 horas de ayer cuando se reportó a la central de Seguridad Pública, un choque en las calles Aguascalientes y Monterrey, de la colonia Rodríguez.

Al llegar los peritos de Tránsito y Vialidad encontraron un taxi Ford Focus chocado contra un vehículo Chevrolet Spark.

Sobre el taxi viajaba como pasajera una estudiante de 20 años residente de la colonia Longoria, quien resultó con golpes leves por lo que fue llevada a un hospital por sus propios familiares debido a que la ambulancia no acudió al lugar.

El chofer del taxi circulaba de norte a sur por la calle Aguascalientes y al llegar a la calle Monterrey no cedió el paso y chocó contra un vehículo Chevrolet Spark, el cual era conducido por un joven quien transitaba de poniente a oriente.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del taxi quien fue invitado a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde las autoridades elaboraron un parte de accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA