Qué fue

Asalta tortillería tranquilo

Solitario sujeto irrumpe en el negocio amagando a empleados y dirigiéndose a la caja registradora de donde sustrajo el dinero para luego huir

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El asaltante amagó con una pistola a la cajera y a los demás empleados, despojándola del dinero que había en la registradora.

Un sujeto tatuado actuó solo en el asalto que se consumó en la tortillería Aries, sucursal Aztlán.

En cuestión de minutos el asaltante que llevaba tatuada una estrella en el cuello amagó con una pistola a la cajera y a los demás empleados, despojándola del dinero que había en la registradora.

Por temor a provocar una reacción más violenta, los trabajadores de la tortillería que se ubica en Miguel Alemán y calle Elías Piña en la colonia Aztlán no se asomaron para ver el rumbo que tomaba, al huir.

Elementos de las corporaciones policíacas acudieron al llamado de auxilio de los empleados de Aries y tras conocer la media filiación y el tipo de ropas que vestía, salieron en su búsqueda por los alrededores.

Suponen que se trate de alguno de los viciosos que pululan por ese populoso sector.

El individuo se introdujo sin llamar la atención y fue en el interior donde desenfundó la pistola y amagó a los empleados.

Un representante de la cadena de tortillería aseguró que ningún empleado había resultado lesionado, solo sufrieron la fuerte impresión al verse amagados por el arma que empuñaba el delincuente.

OTRO ASALTO

Por Guadalupe Castorena

Dos delincuentes a punta de pistola asaltaron a comerciante mientras se encontraba a punto de cerrar su estanquillo.

El asalto se denunció ante las autoridades Estatales por el afectado de 56 años, con domicilio en el fraccionamiento Reynosa, quien dijo que el pasado lunes antes de las 22:00 horas se encontraba en su estanquillo ubicado en la colonia Balcones de Alcalá ya que estaba punto de cerrara cuando ingresaron dos sujetos jóvenes.

Estos hombres al estar en el negocio tomaron ambos un refresco y frituras luego se dirigieron a la caja a pagar los productos al señalarle la cantidad a pagar unos le pago con un billete de 100 pesos.

En ese momentos los dos delincuentes sacaron unas pistolas tipo revolver y le ordenaron que les entregara el dinero de la máquina o de lo contrario la matarían por tal motivo obedeció entregándoles la cantidad aproximada de tres mil pesos producto de la venta, agregó que después del asalto dio aviso al número de emergencias 911 donde le indicaron que tenía que presentar la denuncia formal del atraco a mano armada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA