Qué fue

Asaltan a dos mujeres en la Ribereña

Acababan de salir de trabajar y se dirigían a su casa cuando las atracaron

  • Por: DAVID SILVA
  • 12 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las mujeres fueron despojadas de sus pertenencias a punta de pistola.

Dos mujeres fueron asaltadas a punta de pistola en la colonia Ribereña cuando caminaban rumbo a su domicilio luego de salir de laborar.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de ayer, en la calle Timotea Castañeda con Lauro Aguirre, frente a una casa hogar.

Las mujeres, quienes son hermanas y que trabajan en una tienda de conveniencia frente al IMSS, caminaban rumbo a su casa en la colonia Aquiles Serdán, cuando de pronto fueron interceptadas por dos delincuentes de complexión delgada, que vestían sudadera con gorro y uno de ellos portaba una pistola.

Amenazándolas con el arma, los hombres les exigían que les entregaran sus pertenencias, las mujeres tuvieron que acceder para que no les hicieran daño.

Al momento del atraco una de las mujeres entró en pánico y se desvaneció por lo que tuvieron que pedir la intervención de los cuerpos de emergencias para que las atendieran.

Los primeros que llegaron al sitio para prestarles los primeros auxilios fueron los agentes de Tránsito, ya que en un principio se había reportado que las mujeres habían sido arrolladas, pues cuando pasaban varios vehículos las vieron tiradas en el suelo y solo dieron aviso a las autoridades, pero nunca se pararon a auxiliarlas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA