Y qué más

Muere calcinado

Un hombre perdió la vida luego de que se incendiara el cuarto que rentaba solo, en el Estado de México.

  • Por: REFORMA
  • 30 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos y peritos cargaron el cuerpo en una camilla.

La Tarde / Staff

Antonio, de 50 años, perdió la vida luego de que se incendiara el cuarto que rentaba solo. 

Durante la mañana del jueves, vecinos de La Teresona se despertaron con un humo denso y olor a quemado, contó Grecia, vecina de Antonio. 

"Se ha estado quemando el cerro, yo creí que era por lo mismo, hasta salí y vi que estaban unos vecinos tratando de echar agua", explicó.

"Pues era un señor ya, vivía solo, rentaba el cuarto, que yo sepa no tenía familia ni nada, le decían El Perro Negro, pero no sé por qué, ya tenía mucho viviendo acá, todos lo conocían". 

Los vecinos pidieron apoyo a Bomberos de Toluca, quienes de inmediato llegaron hasta la Privada de Chalco, entre Andador Hipólito Ortiz y Amador López, y tardaron unos minutos en combatir el fuego.

Al ingresar al cuarto, encontraron sin signos vitales al inquilino a causa de las quemaduras que sufrió, por lo que el domicilio fue resguardado por los policías municipales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabó evidencias en el lugar de los hechos y ordenó el levantamiento de restos, mismos que fueron trasladados a Servicios Periciales para realizar la necropsia de rigor. 

La sede regional de la FGJEM  inició una carpeta de investigación para determinar las causas que provocaron el siniestro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA