Y qué más

Derrape mortal

Un hombre falleció al derrapar en la motoneta que viajaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla

  • Por: REFORMA
  • 30 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motorista no portaba casco, ni equipo de seguridad. Tampoco llevaba consigo credenciales que permitieran saber quién es, ni pertenencias.

La Tarde / Staff

Un hombre, de 50 años aproximados, falleció al derrapar en la motoneta que viajaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla, con dirección hacia Puebla.

Fue en el kilómetro 17, en la Colonia Lomas de Zaragoza, Alcaldía Iztapalapa, donde el hombre perdió el control de su motoneta Italika, placas 9401E6.

Según los reportes, avanzaba a exceso de velocidad por lo que no pudo detenerse a tiempo antes de hacer contacto con la guarnición del carril de extrema izquierda. 

Tras chocar, la moto cayó hacia el costado izquierdo y se deslizó por el asfalto cerca de 60 metros. 

El cuerpo quedó tendido a 25 metros, es decir, entre el punto del primer contactó y la moto.

El motorista no portaba casco, ni equipo de seguridad. Tampoco llevaba consigo credenciales que permitieran saber quién es, ni pertenencias.

Automovilistas que pasaban por el sitio llamaron al 911 para reportar el accidente. En pocos minutos llegaron patrulleros de la Policía Preventiva, asignados en iztapalapa, así como un grupo de técnicos en urgencias médicas.

Debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, diagnosticaron los paramédicos, causó que se descalabrara y su masa encefálica quedara expuesta en el asfalto. Murió al instante, agregaron.

De acuerdo con un agente pericial, la motoneta no presentó contacto o golpes por otro vehículo.

Tras realizar las mediciones y toma de evidencia, el cuerpo fue levantado sin que fuera identificado en el sirio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA