Y qué más

Muere apuñalado un taxista

En la madrugada salió a dar un servicio pero le pagan con cuchilladas y alcanzó a pedir auxilio por radio y lo ubican

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de este taxi quedó sin vida el trabajador del volante que fuera ultimado la madrugada de ayer de varias cuchilladas.

De varias puñaladas le arrancaron la vida a un taxista la madrugada de ayer en una solitaria calle del sur de la ciudad, la llamada de auxilio de la víctima y un rastreador satelital fueron de gran ayuda para lograr el lugar donde lo ultimaron.

Los hechos quedaron al descubierto a eso de las 04:00 horas de ayer en la calle Guillermo Acebo Solís entre la calle José de Jesús Robinson y lateral del canal Guillermo Rodhe de la colonia Luis Donaldo Colosio hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos en un afán de salvarle la vida.

La identidad de la víctima no fue revelada pero se trata de un trabajador del volante quien fue encontrado en el asiento de chofer de un Nissan March habilitado como taxi, con número económico 736, de la base Reynosa, presentaba varias heridas de arma punzocortante.

Versiones extraoficiales señalaron que salió a eso de las 02:30 horas a realizar un servicio y que minutos después recibieron el llamado de auxilio e iniciaron con la búsqueda logrando dar con su paradero, al verlo herido solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate pero a su llegada ya no contaba con signos de vida.

Hasta el sitio arribaron autoridades Investigadoras y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas para realizar las labores ministeriales así como para embalar algunos indicios en la escena del crimen, además personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA