Qué fue

Por buscar camorra fue a parar a la cárcel

Carretonero fue sorprendido por Estatales cuando agredía a persona

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carretonero agresivo expresó que se molestó con el señor de la tercera edad porque se le atravesó en el camino.

Uniformados Estatales remitieron a las celdas a un carretonero que fue sorprendido alterar el orden público en estado de ebriedad.

El arresto se registró alrededor de las 17:30 horas en la calle Quintana Roo del primer cuadro de la Ciudad por los Policías Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que la persona ahora detenido estaba discutiendo con otra persona en la vía pública.

Por tal motivo se detuvieron entrevistándose con las personas por lo que el ciudadano que discutía con el carretonero, expresó que el problema se dio que el señor carretero lo insulto sin ningún motivo por lo que únicamente respondió a los insultos de hombre en estado de ebriedad iniciándose de esa manera el problema siendo esta versión confirmaba por varios testigos que señalaron no es la primera vez que el carretonero molesta a las personas del sector.

Los uniformados señalaron que por motivo procedieron con la detención correspondiente trasladándolo a la delegación de seguridad pública dejándolo a disposición de juez calificador en turno donde la persona detenida se identifico como Raúl Avalos Rivas, de 27 años de edad, habitante de la colonia Riveras del Carmen, mismo argumento que se enojo por que el señor de la tercera edad se le atravesó en el camino.

ALCOHOL LOS TRANSFORMA

Por agredir a su mujer y andar bajo los efectos del alcohol, un hombre fue detenido por autoridades estatales.  El detenido fue identificado como Ángel Arron Zapata Ramírez, de 20 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá. 

Las policías informaron que recibieron un reporte de C-4 donde les solicitaron que acudiera a la colonia Balcones de Alcalá, para atender un llamado de violencia familiar. 

Comentaron que al llegar a la casa salió una mujer y les pidió el arresto de su pareja quien presuntamente la golpeó.

La afectada pidió a las autoridades que llevaran a su pareja ante las celdas de la Policía Estatal. 

Los agentes remitieron al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia y luego ingresados a las celdas. (Por Edgar Quintanilla)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA