Y qué más

Microbús provoca accidente

Conductor con todo y unidad del transporte emprenden la huida del lugar del accidente, abandonando a afectados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades viales se entrevistaron con los conductores de las unidades involucradas.

Por no conservar su carril, el chofer de un microbús chocó contra un vehículo el cual proyectó contra un tracto camión que salía de una empresa y luego escapó del lugar del accidente.

Fue alrededor de las 12:15 horas de ayer cuando se reportó el incidente en el libramiento a Monterrey, a la altura del fraccionamiento Fundadores.

Abel Baldemar Guerra, de 23 años, circulaba en una unidad Kia Optima, de oriente a poniente por el libramiento y al transitar a la altura del fraccionamiento Fundadores, fue chocado por un camión del transporte público al parecer de la ruta Cumbres.

Con el percance, el conductor del vehículo Kia fue proyectado contra un tracto camión Kenworth, el cual era manejado por Víctor Hugo Pichardo, de 45 años, residente del fraccionamiento Rincón de las Flores.

Al ver lo que había ocasionado el responsable del accidente escapó a bordo del microbús con rumbo al poniente por el libramiento.

Hasta el lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y escuchar las versiones del accidente.

También acudieron representantes de las compañías de seguros de las unidades involucradas en los hechos.

Las autoridades viales informaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer de la pesera quien escapó del lugar del accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA