Qué fue

Alcohol le da valor para ser agresivo

Estatales le cortan de tajo los festejos de año nuevo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los uniformados remitieron a las celdas a la persona detenida por una falta administrativa.

Un albañil en estado de ebriedad que aun festejaba el inicio del 2019 terminó en la frías celdas de la delegación tras molestar personas.

La detención sucedió en el callejón Argüelles del primer cuadro de la Ciudad por elementos de la Policía de Proximidad a las 17:30 horas quienes señalaron que atendieron un llamado de auxilio ingresado al número de emergencias 911 reportando a un persona agresiva en estado de ebriedad en dicha arteria vial.

Al constituirse en el sitio del llamado se percataron que el hombre ahora detenido se encontraba escandalizando en la vía pública bajo los efectos del alcohol por lo que le marcaron el alto en ese momento residentes del lugar les indicaron que ese era la persona agresiva por lo que pidieron que se le detuviera por estar molestando a los vecinos por tal motivo procedieron con el arresto correspondiente.

La persona detenida fue ingresada a las celdas del seguridad pública identificándose como Ricardo Hernández González, de 43 años de edad, habitante del sector, quien termino tras las rejas por una falta administrativa a disposición del juez calificador debido que ningún presunto afectado quiso proceder legalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA