Qué fue

A la tumba se lleva su secreto

Aprovecha que su familia se fue al recalentado con sus parientes para colgarse en su casa sin dejar recado póstumo de su fatal decisión, utiliza cinturón

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En silencio planeó su muerte un residente de la colonia Satélite, en el primer día del año.

Durante la celebración del Año Nuevo, un hombre de 38 años, se mostró triste y cuando su esposa y familiares le preguntaban sobre los motivos de su estado anímico guarda silencio y apenas si les contestaba “no tengo nada”.

Así pasó la última noche del 2018 y al día siguiente, el primer día del año, su esposa lo invitó a visitar a sus familiares para el “recalentado” y no quiso acompañarla e incluso le dijo que se fuera sola y así lo hizo.

Ella regresó a eso de las 19:00 horas a su casa, en la colonia Satélite y al abrir la puerta se sorprendió cuando encontró el cuerpo de su esposo Gustavo N, colgado, atado de un cinturón.

Con el apoyo de unos familiares y vecinos lograron descolgarlo, pero ya era tarde Gustavo ya había fallecido.

Luego, personal del área de investigación de la UGI-2, peritos y personal del SEMEFO se constituyeron en el lugar para el inicio de la carpeta correspondiente.

El hombre se llevó los motivos de su fatal determinación a la tumba, con nadie comentó lo que le ocurría y en silencio planeo su muerte, buscando estar solo en los últimos minutos de su existencia, precisamente en el primer día del año nuevo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA