Y qué más

´Maromean´ ebrios en una camioneta

Dos hombres que se trasladaban a exceso de velocidad y en condición etílica, volcaron a bordo de una camioneta, quedando ambos con heridas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, para después trasladarlos a un hospital

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta queda volcada en el sector Nuevo Madero.

Altamira, Tam.

Lo anterior ocurrió a las 00:50 horas de este domingo, en  la Avenida Miramar, justo atrás de la empresa industrial Chemours.

Al sitio acudieron Veladores del Sur de Tamaulipas, quienes atendieron a los dos ocupantes, solicitando la presencia de las unidades de emergencias, así como de Tránsito.

Se informó que la unidad era conducida de de sur a norte por la vialidad que conecta a la colonia Nuevo Madero y en la curva pronunciada el conductor siguió de frente, perdiendo el control del volante para quedar la camioneta Mercury Mariner roja con las llantas hacia arriba.

Los paramédicos y Veladores detectaron que los hombres se encontraban en estado alcohólico, aún así, los trasladaron a un hospital, toda vez que uno de ellos presentaba fuerte contusión en la cabeza.

Seguido a ello, arribaron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el traslado de la unidad al mesón público.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA