Y qué más

Investigan un intento de suicidio u homicidio en Los Muros

La mujer presentaba una enorme herida en el cuello, pero debido a que se encontraba sin sentido no se supo si trató de matarse o lo intentaron

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer fue auxiliada y llevada a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Con lesiones de consideración fue encontrada una mujer por sus hijos en el interior de su vivienda de la colonia Los Muros.

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:15 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Michoacán con Morelos.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la mujer quien presentaba una herida cortante en el cuello y quien fue localizada por sus hijos menores de edad en el cuarto de la lavandería.

Los menores le hablaron por teléfono al papá quien llegó para auxiliara a la mujer y solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Para tomar conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes se entrevistaron con familiares y residentes del lugar.

Al cierre de ésta edición las autoridades desconocían las causas del incidente de la mujer quien era intervenida por médicos especialista en un hospital de la ciudad.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por los hechos por lo que se desconoce si se trató de un intento de suicidio o un accidente casero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA