Y qué más

Encuentran sin vida a un hombre

Estaba colgado con unas cuerdas dentro de su casa, descartándose un suicidio, por lo que indagan un homicidio violento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dentro de este domicilio fue localizado el hombre ahorcado con una cuerda.

La mañana de ayer una tragedia envolvió de luto a una familia residente de la colonia Valle del Bravo, luego de que encontraran a un hombre ahorcado en el interior de un domicilio.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas en una vivienda ubicada en las calles Fierreros con Plomeros, del sector antes mencionado.

La víctima fue identificada Marco Antonio (N), de 49 años, por sus familiares quienes lo localizaron colgado con una cuerda en el interior de su casa.

Los afectados solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes llamando al número de emergencias 911.

Por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para dar fe del deceso e iniciar con las diligencias en torno al caso.

También se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para encapsular la escena de la tragedia y analizar el cuerpo en presencia de los policías.

Los criminólogos hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde iban a continuar con los estudios forenses entre ellos la necropsia de ley.

El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales mientras realizaban las diligencias y entrevistas en relación a los hechos.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA