Qué fue

De nuevo irrumpen en la escuela Arturo Longoria a cometer robo

Se llevaron tres computadoras tras de ocasionar serios daños a la institución

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La escuela Arturo Longoria, localizada a unas cuadras de la delegación de la PGJT, fue visitada por ladrones.

A tan solo tres cuadras de la delegación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), donde también esta la comandancia de la Policía Investigadora, una escuela primaria fue visitada por los amantes de lo ajeno quienes además de robar aparatos de computo ocasionaron diversos destrozos.

Eran las 7:00 horas de ayer cuando llegó el personal de intendencia al plantel educativo Arturo Longoria, ubicado en las calles 5 de Febrero y Río Mante, de la colonia Longoria y descubrieron los hechos.

De inmediato le dieron aviso a los directivos de la escuela quienes acudieron para tomar conocimiento del incidente y fue que descubrieron la puerta de la dirección forzada y abierta.

En el interior estaba todo desordenado y hacia falta una computadora de escritorio y además había otros daños, dijo el director José Guadalupe Hernández Ramírez.

Agregó que el o los delincuentes también forzaron la puerta de las oficinas de la supervisión escolar número 42, donde se robaron otras dos computadoras laptops.

Indicó que la supervisión contaba con otros daños además le quitaron una protección de una de las ventanas.

Hernández Ramírez manifestó que iba ir ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y solicitar que se investigue y castigue a el o los responsables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA