Y qué más

Impune continúa crimen de una repostera

En el interior del negocio fue victimada a balazos en el fraccionamiento Vista Hermosa hasta donde acudieron autoridades a tomar conocimiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La propietaria del negocio Pasteles de Nani, fue asesinada el pasado martes por un delincuente hasta el momento no identificado.

El crimen de la mujer asesinada a balazos en el interior de una pastelería el pasado martes en el fraccionamiento Vista Hermosa, continua impune hasta el momento.

El asesinato de la señora Dania (N), se registró en el interior de un negocio denominado Pasteles de Nani ubicado en la avenida Vista Hermosa con calle 10.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mañana del martes la víctima fue dejada en la pastelería por su esposo por lo que abrió el local. Después acudió un repartidor de refrescos y Dania lo atendió y éste se retiró a continuar su ruta, según una familiar de la víctima.

Por lo que luego otros familiares acudieron al negocio y encontraron a Dania, propietaria del negocio, asesinada de varios impactos de bala.

Familiares y amistades de la víctima dijeron que frente a la pastelería se encuentran unos locales comerciales y algunos cuentan con cámaras de video vigilancia.

En un principio, los policías creían que se trataba de un robo con violencia, pero en el lugar fueron encontradas las pertenencias de la mujer asesinada. Además localizaron una fuga de gas en el negocio como que el asesino buscaba ocasionar un incidente mayor.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por los hechos y hasta el momento no han dado a conocer pistas que esclarezcan el asesinato de la propietaria de la pastelería.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA