Y qué más

Extreman medidas de seguridad en Centro Integral de Justicia

No está restringido el acceso, pero funcionarios tendrán que registrarse

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los accesos al Centro Integral de Justicia se implementaron desde el inicio de semana, una serie de medidas de seguridad.

Una serie de medidas de seguridad se adoptaron a partir de ésta semana en los accesos al Centro Integral de Justicia. Los accesos no están restringidos, solo que ahora, tanto personal que labora en las Unidades de Investigación, al igual que en el Poder Judicial del Estado tendrán que registrar su entrada y la salida del edificio.

De igual forma los agentes policíacos investigadores que tienen su sede en las instalaciones del CIJ. Mientras que abogados litigantes, ciudadanos visitantes, periodistas y demás personas que por necesidad traten de ingresar a las instalaciones, tendrán que identificarse con gafetes, cedulas profesionales, o documentos oficiales vigentes.

Sus identidades quedarán registradas en un libro, al igual que las placas de sus vehículos.

Lo anterior se estableció con la finalidad de tener un registro de las personas que ingresen, en virtud de que en los últimos días se había detectado la presencia de individuos sospechosos que al ser interrogados no justificaban los motivos por los que se encontraban en las instalaciones.

En algunas personas, las medidas causaron molestias, pero terminaron por entender que la seguridad de quienes laboran en el Centro Integral de Justicia y de personas que  por necesidad tienen que acudir a las dependencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA