Qué fue

Violentamente despojan un vehículo a riobravense

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la tarde y hasta ahora denunció hechos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El denunciante expresó que los delincuentes armados lo cuestionaron por algunos minutos después lo atracaron llevándose pertenencias y camioneta.

Un automovilista fue despojando de la unidad motriz por sujetos armados que le cerraron el paso.

La denuncia del robo vehicular se presento ante los agentes investigadores en turno por el afectado de 46 años de edad, habitante de Río Bravo, quien declaró que el pasado viernes siendo alrededor de las 17:00 horas transitaba por el Libramiento Sur Dos.

Agregó que al pasar el puente elevado del entronque con el libramiento del puente Internacional Pharr-Reynosa se percato que comenzaron a seguirlo un carro de reciente modelo mismo que le cerro el paso bajándose dos sujetos quienes le apuntaron con unas pistolas ordenándole que se bajara de la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2015 con placas de mexicanas.

El afectado señalo que por evitar ser lastimado obedeció a las ordenes de los dos delincuente descendiendo de la camioneta quienes lo comenzaron a cuestionar por algunos minutos después le quitaron la cartera, celular y las llaves de la unidad motriz dándose a la fuga en ella siendo custodiados por el carro de reciente modelo donde se encontraba otro hombre esperándolos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA