Qué fue

Falta de precaución causa una carambola

Cuatro vehículos se vieron involucrados en este accidente ocurrido en libramiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con daños de consideración resultaron las unidades en el múltiple accidente.

La falta de precaución al conducir y no guardar la distancia reglamentaria fueron las causas para que el chofer de un vehículo ocasionara una carambola de cuatro unidades en el libramiento Monterrey.

El accidente se registró a las 9:30 horas de ayer a la altura de la colonia Renacimiento, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Joseph Abraham Muñoz de 21 años, residente de la colonia Casa Bella, manejaba un vehículo Chevrolet Aveo, de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey.

Al llegar a la colonia Renacimiento, éste impactó su vehículo por alcance contra un automóvil Toyota Cambry, el cual era conducido por Juana Lerma Casas, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento San Pedro.

Con el percance, el Toyota fue proyectado contra un Nissan Sentra, manejado por Grecia Cruz Balderas, de 45 años, residente de la colonia Puerta del Sol.

Luego el Nissan se impactó también por alcance contra una Dodge Grand Caravan, conducida por Arturo López, de 63 años, con domicilio en la colonia Las Fuentes, registrándose la carambola de cuatro unidades.

Debido al incidente, las autoridades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar arribaron autoridades viales para intervenir en los hechos y deslindar una responsabilidad.

Los peritos de Tránsito y Vialidad recabaron información de los conductores y evidencias del accidente para posteriormente determinar que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Chevrolet.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA