Qué fue

Escandalizaba en estado de ebriedad albañil

En la vía pública ingería bebidas y es sorprendido por autoridades

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El albañil en estado de ebriedad que se molesto con los policías por que lo pararon a unas cuadras de llegar a la casa termino en las celdas.

Uniformados remitieron a las celdas de la delegación a un albañil en estado de ebriedad que fue sorprendido escandalizando en el vía pública.

El arresto se registró alrededor de las 15:00 horas en el fraccionamiento San Marcos por los policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector observando que el hombre ahora detenido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y escandalizando.

Por tal motivo le marcaron el alto sobre las falta que cometía al mando de buen gobierno pero esta persona en estado de ebriedad se molesto comenzándolos a insultarlos faltándole el respecto en diversas ocasiones a los uniformados por lo que procedieron con la detención correspondiente.

El hombre detenido fue ingresando a las celdas de la delegación de seguridad quedando a disposición del juez calificador identificándose como Patricio Salazar Ramírez, de 41 años de edad, de oficio albañil habitante de la calle San Pablo de dicha colonia, mismo argumento que se molesto ya que estaba a punto de llegar a su casa cuando lo pararon los policía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA