Y qué más

Embiste a patrulla; hay nueve lesionados

Cinco policías federales y cuatro integrantes de una familia resultaron con golpes, luego de un choque entre una patrulla y una camioneta, en Monterrey

  • Por: REFORMA
  • 11 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente fue reportado alrededor de las 8:00 horas en la Avenida Bernardo Reyes y José Mariano Salas, en la Colonia Niño Artillero, en Monterrey.

La unidad policiaca, que viajaba en convoy con otras dos, salió proyectada y dio varios giros tras el impacto hasta estrellarse contra unos barrotes metálicos afuera de un Seven Eleven.

Ninguno de los heridos, quienes sufrieron sólo golpes, fueron identificados por las autoridades.

El accidente fue reportado alrededor de las 8:00 horas en la Avenida Bernardo Reyes y José Mariano Salas, en la Colonia Niño Artillero. 

En el lugar quedó la camioneta de la dependencia federal, con número económico SPF64B2, la cual terminó chocando con unos barrotes de metal que sirven de barrera de contención.  A unos metros quedó una camioneta Nissan Quest, en la que se desplazaba una familia. 

Al lugar se movilizaron elementos de Policía y de Movilidad Municipal, paramédicos de Protección Civil de Monterrey y del Estado junto con paramédicos de la Cruz Roja y del CRUM. 

De acuerdo con las versiones de los conductores, la unidad federal se desplazaba en convoy por Bernardo Reyes al norte, mientras que la camioneta de la familia iba por José Mariano Salas, al poniente. 

Al llegar al cruce, la patrulla, que iba como primera unidad del convoy, fue impactada por la camioneta, provocando que diera medio giro y terminara en el estacionado de una tienda de conveniencia. 

Ante las autoridades, el conductor de la camioneta aseguró que los uniformados ignoraron la luz roja del semáforo y no tenían activada la sirena. 

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron a los cinco uniformados al hospital ISSSTE Regional y a la familia a los hospitales de Zona y Metropolitano.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA