Y qué más

Velocidad mortal

Los cadáveres de los jóvenes quedaron tendidos a unos metros de la camioneta en la que viajaban y se estrellaron

  • Por: REFORMA
  • 11 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según reportes de las autoridades, el hombre tenía una edad aproximada de 35 años, mientras que a la mujer le calcularon unos cinco años menos.

Según reportes de las autoridades, el hombre tenía una edad aproximada de 35 años, mientras que a la mujer le calcularon unos cinco años menos.

Las autoridades estiman que circulaban a exceso de velocidad y que no portaban el cinturón de seguridad, por eso salieron proyectados de la Chevrolet Tracker color vino y fallecieron enseguida de azotar contra el pavimento.

El accidente ocurrió la mañana del domingo sobre Periférico Adolfo López Mateos, a la altura de la Colonia Altavista, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Las primeras hipótesis señalan que la pareja circulaba por los carriles laterales en dirección hacia el Norte.

Metros antes de llegar al cruce con Calzada Santa Catarina, quien iba al volante tomó el retorno con rumbo al sur.

Sin embargo, perdió el control y el vehículo chocó de frente contra el muro de contención de concreto.

El impacto los catapultó y avanzaron en el aire una distancia aproximada de tres metros, hasta caer en el puente de Calzada Santa Catarina que cruza los carriles centrales de Periférico.

A su paso, la camioneta también golpeó la valla que delimita la vialidad y la estructura metálica se reventó.

Otras personas que pasaban por el lugar observaron la unidad volcada y a los jóvenes tirados a un costado, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Alrededor de las 6:30 horas, policías preventivos del Sector Alpes fueron movilizados a través del C2 Poniente y minutos después también se presentaron paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia MX-313.

Sin embargo, sólo cubrieron ambos cuerpos con sábanas azules y acordonaron el sitio del percance.

Al filo de las 8:00 horas, el personal forense de la Fiscalía capitalina concluyó los peritajes y trasladó los cuerpos al anfiteatro, sin ser identificados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA