Y qué más

Drogado agrede a estudiantes a diario

Molesta a universitarios y personal de seguridad de plantel educativo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto terminó tras las rejas por una falta administrativa ya que personal docente no presentó cargos legales.

Un joven bajo los efectos de sustancias tóxica se encontraba molestado a universitarios y personal de seguridad de una plantel educativo.

El arresto se reportó alrededor de las 12:00 horas por elementos de la Policía Estatal de Proximidad frente a la universidad Tamaulipeca ubicada en la calle Colón de la Zona Centro tras atender un llamado de auxilio por vigilantes del lugar mientras realizaban recorridos de vigilancia.

El personal docente y guardias de seguridad del plantel educativo dijo que el hombre ahora detenido se encontraba molestando a los alumnos e intentó agredir físicamente a los guardias que le pidieron se retirara del sitio, resaltaron que esta persona no es la primer ocasión que molesta a los estudiantes ya que es casi diario esta agresiones debido que siempre se encuentra en estado de ebriedad o drogado por tal motivo los oficiales procedieron con el arresto.

El detenido fue llevado a la delegación de seguridad Publica manifestando llamarse Javier Martínez Rodríguez, 47 años, de oficio lava carros del sector, siendo dejando a disposición de Juez calificador en turno por una falta administrativa a encontrase bajo los efecto de alguna sustancia tóxica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA