Qué fue

Ejecutan y calcinan a 3 individuos

En la búsqueda de sujetos armados, militares dieron con el punto donde se cometió el sanguinario asesinato de las personas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Militares esperaban en el entronque de la brecha con un estrecho camino que conduce al tétrico escenario donde hallaron 3 cuerpos calcinados.

Militares que realizaban la búsqueda de sujetos armados en terrenos del Ejido Corrales, casi llegando a las márgenes del río Bravo, por una estrecha brecha localizaron el sitio donde habían sido ejecutados tres personas, cuyos cuerpos se encontraban totalmente calcinados.

Serían aproximadamente las 15:30 horas, cuando los militares dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes activaron un operativo de inmediato para constituirse en el lugar y dar fe de los despojos humanos.

Para llegar al sitio donde los esperaban elementos de la SEDENA, investigadores, peritos y personal del SEMEFO tuvieron que internarse por una estrecho camino de terracería el cual entroncaba con la brecha que conduce a Estación Corrales.

Tras recorrer poco más de 500 metros llegaron hasta el tétrico escenario.

Para calcinar los cuerpos, los asesinos colocaron basura, llantas y botellas de plástico a los que le prendieron fuego y con lo que consiguieron dificultar a las autoridades la identificación de los cuerpos.

No había forma de confirmar el genero, puesto que los cuerpos se encontraban totalmente calcinados, sin embargo las autoridades podrán emplear métodos científicos para determinar el historial genético de las víctimas y a través del ADN llegar a conocer la identidad.

Cabe señalar que por aquel rumbo, hace poco más de 15 días en una bodega abandonada encontraron también unos tanques de lámina, con restos humanos calcinados, supuestamente eran 3.

Ahora fue entre el monte donde calcinaron otros tres cuerpos.

APRESURADA PARTIDA

Agentes investigadores y peritos de la PGJE, tuvieron que abandonar el escenario de manera acelerada, tras concluir las diligencias, ante la inminencia de una situación de riesgo en el lugar.

Cuando salían de entre el monte, se escucharon dos detonaciones que los alertaron.

En el sitio continuaban los militares en la búsqueda de los sujetos armados que constituían el objetivo de su incursión en el área cuando se encontraron con los cuerpos calcinados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA