Y qué más

Desinteresada participación de radio brigadistas

Hacen el bien sin mirar a quien y sin esperar nada a cambio, cada que vez que se necesita de ellos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En diversos puntos de la ciudad la Coordinación de Brigadistas Voluntarios se instalaron dispuestos a brindar ayuda a quienes lo requerían.

Los grupos de brigadistas voluntarios creados para prestar auxilio a la ciudadanía, sin importar estratos sociales en la ciudad, a partir del día 12, en que se inició el período vacacional por la Semana Mayor implementaron una serie de operativos, tanto en carreteras, como en el área urbana de Reynosa.

A través de la Coordinación de Grupos Brigadistas Voluntarios emitieron un informe que pone de manifiesto la importancia que reviste su intervención en los escenarios de accidentes, situaciones de emergencia y principalmente el apoyo a los automovilistas con contratiempos en la carretera.

Lo mismo acuden al sitio de accidentes, para abanderar el área y prevenir situaciones que pongan en peligro la integridad físicas de las personas involucradas.

La coordinación la constituyen diversos grupos de brigadistas que con sus propios recursos permanecen en guardia, al pendiente del llamado de auxilio.

Durante esos días sus integrantes estuvieron presentes en:

34 accidentes

05 Volcaduras

04 Incendios

18 Servicios prestados a automovilistas

06 Intervenciones de reparación de neumáticos y abastecimiento de combustible en carreteras.

02 apoyos a rescatistas acuáticos, en la búsqueda y localización de personas ahogadas en canales y ríos.

Los dirigentes de dicha Coordinación se refirieron al esfuerzo que realizan los integrantes de dichos grupos, emplean sus propios recursos y el tiempo que tienen libres, para ayudar, como lo índica su lema “sin mirar a quien y sin esperar nada a cambio”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA