Qué fue

Mariguana transforma a dos individuos que la controlan

Vecinos llaman a los Estatales para que los retiren mientras se les pasaba

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Azael, quedó a disposición del calificador, luego que lo sorprendieron bajo el efecto de substancias tóxicas en la vía pública.

Los efectos tóxicos de la mariguana fumada provocaron en la mentalidad de dos jóvenes individuos reacciones peligrosas tanto para ellos, como para las gentes que los rodeaban.

Azael Hernández, de 19 años y Francisco Javier, de 18 se encontraban en la vía pública insultando y agrediendo a los transeúntes lo que motivo un llamado a los cuerpos policíacos, cuyos elementos se apresuraron a intervenir debido al riesgo de que se registraran hechos de mayor trascendencia negativa.

Ambos reconocieron ser adictos a la yerba tóxica y aseguraban que controlaban los efectos, solo que los vecinos y demás gentes que estaban cerca de ellos, aseguraban lo contrario y pidieron a los oficiales que los retiraran de la vía pública, al menos, hasta que se les pasara el efecto, porque estaban muy agresivos.

Los dos quedaron a disposición del juez calificador quien les impuso una sanción administrativa o 36 horas de arresto en caso de insolvencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA