Qué fue

Arrolla a motociclista por ir ebrio

Iba en sentido contrario una camioneta Nissan Quest e impacta a motocicleta, quedando destrozada en el lugar de los hechos, poli fracturado conductor

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades estatales mantuvieron detenido en el lugar a Ernesto Galicia quien fue entregado a las autoridades viales.

Un motociclista resultó poli fracturado la noche de ayer luego de que una camioneta familiar lo embistiera en una de las avenidas del sur de la ciudad, la velocidad, el consumo de bebidas embriagantes y el circular en sentido contrario las causas determinantes del siniestro.

Los hechos se registraron a las 20:10 horas de ayer en el Viaducto Reynosa a la altura de la colonia Los Almendros en el acceso del circuito Ciprés hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades estatales y viales.

El presunto responsable fue identificado como Ernesto Galicia de unos 40 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá quien conducía una camioneta Nissan Quest, gris, de oriente a poniente por el Viaducto Reynosa, pero en sentido contrario.

La victima circulaba en una motocicleta e intentó incorporarse al Viaducto, pero no se percató que la camioneta familiar circulaba a exceso de velocidad y lo impactó de frente lanzándolo varios metros quedando poli fracturado.

Vecinos de inmediato solicitaron el auxilio además de que detuvieron en el lugar al presunto responsable y lo entregaron a las autoridades estatales, quienes además dieron a conocer que familiares de Galicia habían arribado a el sitio y se habían llevado latas de cerveza para tratar de cubrir que conducía bajo los efectos del alcohol.

Minutos más tarde familiares del motociclista identificado como Bryan Cruz de 17 años arribaron hasta el sitio para dar a conocer que su familiar se encontraba hospitalizado en la clínica Miravalle donde su estado de salud había sido reportado como reservado debido a las lesiones que presentaba.

Peritos en hechos de transito terrestre arribaron a el lugar para tomar conocimiento y para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Los agentes dieron a conocer que en las próximas horas turnaran el asunto a las autoridades investigadoras debido a las lesiones del joven, además de las agravantes ya que el presunto responsable se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA