Qué fue

Agradece a su tío con cachetada su auxilio

Ya no lo soportan sus familiares en Monterrey y su tío se lo trae

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raúl N., golpeó a uno de sus tíos cuando llegó a casa en Reynosa, luego que sus familiares en Monterrey lo corrieron por agresivo.

Con una fuerte y sonora bofetada, Raúl agradeció a su tío el hecho de haberlo auxiliado en su traslado de Monterrey a ésta ciudad, luego que sus familiares en la sultana del norte, lo obligaron a viajar a la frontera, porqué allá no lo soportaban.

Los familiares de Raúl, decidieron pagar el  boleto del pasaje para que éste se reuniera con los miembros de la familia que radican en Reynosa y lo enviaron para acá.

Un tío de Raúl fue por él a la central y lo llevó a casa de su progenitora donde se supone que encontraría los medios para controlar su conducta.

Pero recién llegó al domicilio y afloró su carácter impulsivo al grado tal que repartió bofetadas y una de ellas, tal vez la más fuerte, fue por el tío que lo llevó a casa.

Amenazaba con seguir repartiendo golpes, por lo que los testigos solicitaron la intervención de la Policía Estatal, cuyos elementos llegaron y sin problema pudieron controlarlo para llevarlo ante la presencia del juez calificador, quien le impuso un arresto de 36 horas, puesto que la multa difícilmente la pagarían sus familiares agredidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA