Y qué más

Descartan homicidio de mujer

Concluyen peritos que fueron sus excesos y la falta de atención a sus padecimientos lo que causó su deceso

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se confirmó que la muerte de la mujer que encontraron en su domicilio de la colonia Integración Familiar, fue por causas naturales.

En el caso de la mujer que fuera encontrada muerta en el interior de su domicilio el lunes pasado, quedó descartado por completo el delito homicidio luego que peritos de la PGJE concluyeron su trabajo y confirmaron que su muerte fue la factura de cobro por sus excesos y la falta de atención a sus padecimientos.

La mujer enfrentaba serios padecimientos y pese a ello continuaba con su adicción al alcohol, la cual adquirió desde temprana edad.

Trascendió que el último día que estuvo con su pareja sentimental estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en exceso hasta que finalmente ambos quedaron dormidos.

Se comprobó a través del trabajo de medicina legal que la mujer presentaba huellas de haber sufrido una bronco-aspiración que le provocó la muerte al instante.

La ligera lesión que presentaba en el rostro pudo habérsela ocasionado cuando cayó al suelo, pero de ninguna manera fue causa de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA