Qué fue

Localizan a un encobijado en un terreno baldío al sur

Vecinos hacen el macabro hallazgo y dan aviso a las autoridades la tarde de ayer

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que Peritos Criminólogos y personal del Semefo trasladan el cuerpo de la persona encontrada sin vida la tarde de ayer en Las Fuentes sección Lomas.

El cuerpo de una persona sin vida envuelto en unas cobijas fue encontrado la tarde de ayer en un terreno baldío en una colonia del sur de esta ciudad, la víctima tenía varios días de haber sido dejada en el lugar, vecinos del sector realizan el macabro hallazgo.

Los hechos fueron reportados cerca de las 19:00 horas al 911 de donde se dio la voz de alerta que en el terreno baldío ubicado en las calles Río Pilón y Andador O de la colonia Las Fuentes sección Lomas por lo que hasta el lugar se trasladaron autoridades investigadoras.

El lugar fue acordonado para Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas realizaran algunas labores periciales y el encapsulamiento de algunos indicios los cuales serán enviados a los sus laboratorios. 

En el lugar encontraron el cuerpo de una persona la cual tenía en el lugar cerca de 6 días, esto debido al estado de descomposición en el que se encontraba señalaron de manera extraoficialmente las autoridades, además de que se encontraba envuelto en unos edredones.

Agentes Investigadores que arribaron al sitio de inmediatamente iniciaron con sus labores y se entrevistaron con algunos vecinos además de que solicitaron a los propietarios algunos domicilios que cuentan con cámaras de seguridad las grabaciones para dar con el o los autores de este homicidio.

Personal del Servicio Médico Forense también arribaron hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cuan trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia y determinar las causas de su deceso, además permanecerá en este sitio hasta que familiares acudan a reclamarlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA