Río Bravo

Escenifican pasión y muerte de Cristo

Cientos de feligreses y personal de parroquia acompañaron al Nazareno en su trayecto

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este año la Cuaresma de enmarcó dentro del clima de violencia que prevalece en la región.

Río Bravo, Tam.

En esta Cuaresma 2024, la celebración de la Pasión de Cristo, representada en el Viacrucis, tuvo una nueva ruta a seguir, donde se recorrieron vialidades antes no incluidas en los trayectos.

Fue en punto de las 10:00 horas que desde la Parroquia de San Juan, partió la cruz itinerante la cual era acompañada por cientos de feligreses y personal de la parroquia.

El párroco Alan Guillermo Camargo presidió la procesión que se realiza para recordar lo que la fe católica denomina la "muerte y resurrección de Jesucristo". 

El recorrido consistió en el tránsito por avenidas como Miguel Alemán al sur, para de ahí tomar la calle Libertad al oriente hasta llegar a Jalapa, de ahí tomar calle Morelos y luego Victoria al norte.

Para el retorno, se tomará la calle Niños Héroes hacia el poniente para tomar Valentín Gómez Farías y luego un tramo de Independencia y luego bajar por Hermenegildo Galeana para retomar Niños Héroes y después tomar Francisco Mina para subir a Independencia y bajar por Melchor Ocampo nuevamente a la parroquia.

Feligreses acompañaron al Nazareno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA