Y qué más

Cumplimenta una orden de aprehensión a subdirector municipal por un fraude

Hoy sábado a las 10 de la mañana deberá comparecer ante el juez penal

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el juzgado primero penal comparecerá hoy el funcionario municipal detenido tras ser acusado de un supuesto fraude.

Un funcionario municipal fue arrestado por elementos de la Policía Ministerial ayer por la tarde, para darle cumplimiento a una orden de aprehensión que girara en su contra el juez primero penal dentro de un expediente que se le instruye por delito de fraude.

Humberto Castillo, quien ocupa una subdirección dentro del Ayuntamiento local fue puesto a disposición del juez primero penal ayer por la tarde, poco después de las 15:00 horas.

Su comparecencia para que rinda su declaración preparatoria en el juzgado tradicional que se ubica en avenida Miguel Alemán de la colonia Módulo 2000, quedó programada para hoy sábado a las 10:00 horas.

Ayer sus familiares habían contratado a dos abogados que llevaban oficios firmados por el detenido para nombrarlos como sus representantes legales dentro del expediente que se le instruye.

Hasta ayer no había trascendido el monto del fraude, así como tampoco la forma como supuestamente se consumó el delito, pero en el curso de hoy se sabrá en la audiencia que se llevará a cabo  en el juzgado primero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA