Y qué más

Corto circuito acaba con auto compacto en minutos

Conductor trató de apagar el fuego con refrescos, pero le fue imposible

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Ford Focus negro, iba circulando cuando de pronto un corto hizo estallar el fuego hasta quedar convertido en chatarra.

El chofer de un automóvil Focus, al ver que una densa cortina de humo invadía el interior del vehículo en el que transitaba por la avenida Miguel Ángel optó por detener la marcha y en cuanto levantó el cofre fuertes llamaradas lo envolvieron hasta dejarlo convertido en chatarra.

El conductor, según algunos testigos, al ver el fuego corrió hasta un negocio cercano donde adquirió varios refrescos de Cola, los cuales los roció, pero nada logró, porque el fuego avanzó hasta dejar la unidad completamente dañada.

Luego optó por llamar a los bomberos, pero para entonces el fuego ya había arrasado con todo lo que llevaba en su vehículo y optó por retirarse, dejando lo que quedó de su auto.

Personal de bomberos tras de sofocar el fuego, en cuestión de minutos se retiraron dejándole a peritos viales la tarea de recopilar la información necesaria para la elaboración del parte y el aseguramiento del vehículo siniestrado.

En torno al lugar elementos del Grupo Dragones de la Coordinación Municipal de Brigadistas Voluntarios establecieron un cerco de seguridad para evitar que se registrara algún desastre mayor entre los curiosos que se acercaban a presenciar los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA