Y qué más

Carambola deja a dos lesionados

En los hechos se registran cuantiosos daños materiales en tres unidades motrices por invasión de carril

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La carambola se registró en el libramiento a Monterrey, a la altura del retorno de la colonia Burocrática.

Dos lesionados y diversos daños materiales fue el saldo de una carambola de tres unidades en el libramiento a Monterrey.

Eran las 9:00 horas de ayer cuando se reportó a los cuerpos de emergencias un accidente en el libramiento a la altura del retorno de la colonia Burocrática.

Al llegar los cuerpos de emergencia se percataron que se trataba de una carambola de tres unidades involucradas y que había dos personas lesionadas.

Elías Reyes Galván, de 68 años, residente de la colonia Humberto Valdez Richaud, manejaba una camioneta Chevrolet Astro y lo acompañaba su esposa Guillermina Sánchez, de 49 años.

El matrimonio comió unos tacos a un costado del libramiento, lado norte, y luego al tratar de cruzar los carriles de la circulación de oriente a poniente para tomar el retorno en su camioneta se atravesaron al paso de un taxi Nissan Tsuru y se registró el percance. 

Luego la camioneta Chevrolet fue proyectada contra una unidad Ford Sportrac, conducida por Sergio Isaac, quien estaba tomando el retorno para la circulación de oriente a poniente.

Anastasio Cantero, de 48 años, residente de la colonia Paseo de las Flores, quien manejaba el taxi y la pasajera Aracely, de 28, resultaron lesionados por lo que fueron atendidos y llevados a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA