Qué fue

Un muerto y dos heridos en choque frontal

Invade carril a exceso de velocidad y provoca impacto contra camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi Nissan Sentra fue chocado de frente contra la camioneta Jeep Grand Cherokee.

Por invadir carril y circular a exceso de velocidad, un chofer de taxi perdió la vida al impactar su vehículo contra una camioneta por lo que además una pasajera del carro de sitio y el conductor de la otra unidad resultaron lesionados.

El accidente se registró a las 6:00 horas de ayer en la avenida puerta del Sol, a 500 metros del libramiento Viaducto Reynosa, en la colonia Puerta Sur.

Pedro Zavala, de 60 años, residente de la colonia Puerta Sur, manejaba un taxi Nissan Sentra, de oriente a poniente por la avenida Puerta del Sol y lo acompañaba una mujer de pasajera.

Cuando al transitar a 500 metros del libramiento Viaducto Reynosa, con rumbo a la colonia Puerta Sur, éste invadió carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Jeep Grand Cherokee, la cual era conducida de poniente a oriente por Juan Márquez, de 35 años, también con domicilio en la colonia Puerta Sur.

Tras el fuerte impacto de frente, Pedro murió al instante mientras que la pasajera resultó lesionado al igual que el conductor de la camioneta Jeep.

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil del Estado para atender a los lesionados y solo trasladaron a la mujer a un hospital.

También acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias del accidente.

Luego de haber recabado evidencias y tomado las fotografías forenses, los peritos criminólogos uncieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Al ser entrevistado por las autoridades, el conductor de la camioneta Jeep dijo que el chofer del taxi circulaba con las focos de la unidad apagados y que de pronto invadió carril y se le fue de frente sin frenar.

Por último, las autoridades viales retiraron las unidades de la circulación de la avenida Puerta del Sol, para así volver abrir la circulación la cual fue cerrada por al menos una hora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA