Y qué más

Choca taxi y lesiona a mujer y chofer

El responsable se dio a la fuga cuando viajaba con un grupo de jóvenes de una universidad en el carro que causo choque

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron las unidades tras de colisionarse en el viaducto Reynosa la tarde de ayer.

Un taxista y una pasajera resultaron lesionados luego de chocar la unidad donde viajaban contra un vehículo que se atravesó al paso, el cual era tripulado por un grupo de jóvenes que escaparon del lugar del accidente.

Los hechos se suscitaron a las 14:00 horas de ayer en el libramiento Viaducto Reynosa, a la altura de la avenida Las Torres, en el ejido Las Anacuas.

Un chofer manejaba un taxi Nissan Tiida, de poniente a oriente por el libramiento y llevaba una mujer como pasajera.

Al llegar a la avenida Las Torres, un vehículo Ford Five Hundred, el cual era tripulado por un grupo de jóvenes, al parecer estudiantes de una universidad, se atravesó al paso del taxi y ocasionó el incidente.

Tras el fuerte impacto, el chofer del taxi y la pasajera resultaron lesionados por lo que testigos llamaron a los cuerpos de emergencias para solicitar una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil Regional atendieron a los lesionados y los llevaron al Hospital Santander para que fueran intervenidos por especialistas.

Por lo tanto, los jóvenes que viajaban a bordo del vehículo Ford escaparon del lugar dejando la unidad abandonada en el sitio.

De los hechos, tomaron conocimiento peritos de Tránsito y Vialidad quienes retiraron las dos unidades chocadas que quedaron atravesadas en el libramiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA