Qué fue

Estudiantes lesionados en choque

Alega conductor que por evitar chocar contra auto que le dio un cerrón se proyectó con vehículos estacionados en taller mecánico

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el cerrón así quedaron los tres vehículos.

Una pareja de estudiantes resultaron con lesiones al producirse aparatoso choque en la avenida Rodolfo Garza Cantú y calle Mitras, frente a la colonia del mismo nombre.

En el percance, José Ernesto y su acompañante Nahomi, de 16 años resultaron con lesiones, pero ninguna institución de auxilio atendió los constantes llamados que hicieron testigos del accidente.

Se argumentó en Cruz Roja y otras instituciones, que en esos momentos no había ambulancias disponibles y en consecuencia, Nahomi fue trasladada en un vehículo particular por sus familiares a una institución médica.

Mientras tanto peritos viales al analizar las versiones de los protagonistas determinaron que José Ernesto aparecía como el causante, pese a que argumentó que un vehículo que circulaba en el mismo sentido que él, le cerró el paso sorpresivamente, proyectándolo contra dos unidades estacionadas.

El adolescente conducía un auto Chevrolet Impala de norte a sur por la avenida Rodolfo Garza Cantú, pero poco antes de llegar al entronque con la calle Las Mitras, se produjo el cerrón y él tuvo que volantear hacia su derecha, precisamente donde se encontraban estacionadas una camioneta Ford F-150 propiedad de un particular y una Renault de la empresa Izzi.

Ambas unidades resultaron con daños, al igual que el Impala.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA