Y qué más

Choca por no respetar un alto

Ante la aceptación del conductor, aseguradora optó por aceptar los hechos optando por enviar autos a arreglarlos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La suspensión de la Explorer no resistió el impacto contra el Grand Marquis y la llanta delantera derecha se desprendió totalmente.

Al ignorar la señal de alto fija que se ubica en la esquina de Río Álamo y 12 de la colonia Prolongación Longoria, el conductor de una camioneta Explorer de modelo atrasado provocó el choque contra un automóvil Grand Marquis, modelo 84 en el que viajaba una mujer con su familia.

Al producirse el fuerte encontronazo provocado por Antonio del Ángel, la señora Cristina Vega, conductora del automóvil Grand Marquis y su pequeña hija de 12 años, resultaron con lesiones que les fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Al intervenir el ajustador de una compañía aseguradora, el chofer de la Explorer que resultó con lesiones en una de sus extremidades inferiores y Cristina y su hija, fueron trasladado a una clínica particular.

La misma aseguradora asumió la responsabilidad de la reparación del daño a los vehículos, reconociendo la culpa de su asegurado.

No hubo motivo para cuestionar el veredicto de los peritos puesto que Del Ángel, reconoció desde un principio no haber visto la señal de alto que lo obligaba a detener su marcha y darle preferencia al auto Grand Marquis.

Los hechos se registraron poco después de las 18:00 horas en Río Álamo y calle 12 de la colonia Prolongación Longoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA