Qué fue

Abundan accidentes de vialidad

Pareja resulta lesionada de las cervicales al sufrir el efecto latigazo al ser impactados por un auto que trató de rebasarlos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los conductores de las unidades siniestradas, dieron versiones muy diferentes.

Los ocupantes de un Saturn resultaron lesionados por el latigazo cervical al producirse un fuerte choque en la carretera a Río Bravo frente a Mi Tienda del Ahorro.

En el auto Saturn iban Miguel Ángel Pérez, su conductor y una dama que resultaron con lesiones en las cervicales al momento que una camioneta Chevrolet Silverado manejada por Ernesto Rodríguez, quien sufrió leves lesiones en el rostro.

Pérez afirma que él había detenido su marcha en espera de una oportunidad para integrarse a los carriles de circulación de la carretera de oriente a poniente, cuando llegó la camioneta Silverado y golpeó su auto en la parte posterior, destrozándole toda la cajuela y el vidrio trasero.

Por el efecto del latigazo, ambos ocupantes del Saturn se dolían de lesiones en cervicales, por lo que testigos presenciales de los hechos solicitaron la presencia de paramédicos.

Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron al lugar de los hechos y atendieron a las víctimas.

Ernesto Rodríguez, dio otra versión a su favor, asegurando que el auto Saturn, lo rebasó sorpresivamente por su izquierda y de pronto se detuvo delante de él, sin darle tiempo a frenar y tratar de evitar el impacto.

Las dos versiones serían valoradas por peritos y de acuerdo a las evidencias que encontraran en el lugar determinarían sobre la responsabilidad de cada uno de los conductores.

OTRO CHOQUE
Por Edgar Quintanilla

Luego de ser chocados por una camioneta que escapó, un conductor y su acompañante resultaron lesionados al ser proyectados contra un muro de concreto y haber volcados en el libramiento a Monterrey.

A las 10:00 horas de ayer a la altura del periférico de la ciudad, frente a la colonia Jarachina Sur.

Todo ocurrió cuando el conductor de un Nissan Sentra, manejaba de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey y lo acompañaba una mujer.

El Nissan fue chocado y proyectado contra un muro de contención y finalmente volcado por una camioneta que invadió carril y después de cometer el accidente escapó del lugar. Hasta el sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Regional para auxiliar a los lesionados y la trasladaron a un hospital privado.

Por su parte, los peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

Las autoridades viales dijeron que las cámaras de C-4 ubicadas en el sitio grabaron todos los detalles del accidente y vas hacer de gran ayuda para identificar a la camioneta responsable de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA